banner

¿Quiénes somos?

Nuestra principal función consiste en mantener un buen fondo bibliográfico actualizado y facilitar, mediante los servicios eficientes del personal, el uso de los documentos necesarios para satisfacer las necesidades de información de los usuarios, de investigación y de educación.

Dentro de sus funciones, la biblioteca es el centro de actividades de más importancia en la vida académica de la universidad en la que se realizan diversos tipos de investigaciones, mediante sus recursos y servicios.

La Dirección de la Biblioteca San Alberto Magno Dominico promueve y difunde las pautas culturales que han conformado nuestra universidad, la investigación y la información como recursos valiosos para la toma de decisiones, por esto trabaja con un amplio compromiso social para mejorar y brindar un servicio de calidad a la comunidad de usuarios de forma rápida y eficaz .

Misión

Impulsar el trabajo cooperativo entre las bibliotecas universitarias, con el fin de aprender de otras experiencias y sistematizar los avances logrados en cada institución, el aprendizaje logrado permitirá ofrecer servicios de calidad que satisfagan las demandas y expectativas de los uusuarios de estas bibliotecas.

Visión

La biblioteca de la Universidad Internacional de Agricultura y Ganadería de Rivas se constituye en un espacio que contribuye al desarrollo intelectual y profesional de lo estudiante, profesores, investigadores y público en general, quiénes estarán en capacidad de llevar adelante los cambios que nuestra sociedad necesita.